Tengo un eCommerce

Ya tienes e-commerce pero crees que podría funcionar mejor?

Sabemos que llevar una tienda on-line no es sencillo, hay que tener en cuenta muchos factores: tener un buen producto, un diseño atractivo, tener una infraestructura de IT robusta, que la navegación en la web sea intuitiva y rápida, un buen posicionamiento en los buscadores, diseñar campañas de marketing que traigan visitas a tu web para que se conviertan en ventas, un almacén competente y unos transportistas que lleven el producto a los clientes a tiempo, dar un buen servicio a los clientes antes, durante y después de la compra… y por si fuera poco, necesitas buscar financiación, cobrar a tus clientes sorteando a los fraudulentos, pagar facturas a proveedores, atender a la fabricación y desarrollo de productos…

Parece un trabajo agotador llevar todo esto tu solo, y lo es, por eso puede que alguno de estos pilares fundamentales no esté funcionando bien. No te preocupes, estas a tiempo de levantarte con la cabeza bien alta, sacudirte el polvo y echar a correr de nuevo. Con nuestra ayuda, todo será mucho más sencillo.

Problemas de IT y WEB?

Si no estás alojado en un buen hosting y no se realiza un buen mantenimiento de tus servidores y tu web, puede que se produzcan caídas, se ralentice la navegación y haya problemas que pueden crear gran frustración en tus clientes. Además, están los problemas en la seguridad y uso de los datos contemplados en la GDPR, tan presentes en estos días.

Si es así, podemos migrar tu web a nuestro servicio de Hosting dedicado, con el que te aseguraras de dar un servicio excelente a tus clientes y ahorrarte malos ratos.

Servicios de Hosting: el mejor servicio para WooCommerce y WordPress que puedas encontrar y al mejor precio, para que la web vaya como un tiro!

  • Almacenamiento dedicado en nuestro propio servicio de hosting
  • Back ups diarios
  • Protección de Malware
  • Actualización de software y pluguines de WooCommerce
  • Mantenimiento de infraestructura de IT y seguridad
  • Software LightingBolt que mejora la experiencia de usuario aumentando la velocidad de navegación

Dificultades con la logística?

Casi todas las tiendas on-line comienzan con un pequeño almacén en la misma oficina, o incluso en tu propia casa. Esto hace que necesites personal y espacio para tus productos, y ciertamente, es un dolor de cabeza.

No solo eso, es posible que estes peleándote con varios transportistas y ninguno te dé un buen servicio, entreguen tarde tus productos o pierdan la mitad de los envíos. Déjalo todo en nuestras manos!

Gestión logística: almacenaje y envío de productos automatizado y al mejor precio, tus productos llegarán a los clientes estén donde estén.

  • Búsqueda y negociación de operadores logísticos
  • Integración de plataforma de e-commcer con ERP del almacén
  • Búsqueda y negociación de Couriers nacionales e internacionales
  • Seguimiento diario de envíos y reporting mensual

Necesitas un buen servicio de atención al cliente?

Es sumamente importante que los clientes estén en la primera de tus prioridades, y aún más, que ellos así lo perciban. Es complejo dar respuesta ágil y satisfactoria a todas sus incidencias, pero es necesario.

Gestión de Customer Service: los clientes ante todo contentos y satisfechos, sin que te lleve un tiempo y dinero innecesarios.

  • Creación de typeform y definición de scripts para llamadas
  • Búsqueda y negociación con proveedores de servicios de atención al cliente
  • Seguimiento diario de tiempos / resolución de incidencias y reporting mensual

Problemas con los cobros? Tienes mucho fraude?

Para que todo funcione es necesario que entre dinero en el bolsillo, pero esto puede suponer un problema si tus pasarelas de pago no son las adecuadas, si no están bien integradas o hay que perder el tiempo con revisiones manuales. Además, sueltos por la red hay gran cantidad de estafadores con tarjetas falsas o robadas que intentarán sacar provecho de tu web si no estás atento.

Gestión de cobros y fraudes: nos encargamos de que nadie te quiera estafar, que tu dinero es tuyo

  • Elaboración de reglas de detección automática de fraude
  • Supervisión diaria de cobros y devoluciones, y resolución de fraudes
  • Reporting mensual de cobros y fraudes

Tu web no tiene el tráfico esperado?

Las campañas de Marketing digital no son simples: hay que definir correctamente el cliente target, estudiar presupuesto para invertir en campañas, analizar que campañas funcionan y cuales no… y todo esto mientras preparas las creatividades y te planteas que descuentos ofrecer.

Como expertos en presupuestos de marketing, en planificación y monitorización de campañas, adquisición de clientes y SEO, y con tu conocimiento de tu producto, juntos conseguiremos llegar a cualquier posible cliente en cualquier lugar del mundo, atraerlos hasta la web y convertir ese tráfico en ventas, nadie podrá resistirse a comprar!

Marketing Digital:

  • Asesoría y estudio de presupuesto de marketing
  • Definición de Roadmap de campañas
  • Estudio y definición de cliente target y look alikes
  • Adquisición de clientes mediante gestión de campañas en las principales redes sociales
  • Análisis de métricas de tráfico desde los diferentes buscadores y redes sociales