Atención al Cliente

La gestión de la atención al cliente es sumamente importante, desde la respuesta a dudas antes de la compra de un producto, el asesoramiento durante la misma, hasta la venta posterior y fidelización.

Para optimizar la experiencia de compra del cliente mediante los distintos métodos de comunicación, se plantean varios sistemas de control y seguimiento, tanto online como offline. Entre estas mejoras pueden encontrarse la centralización de mensajería (correo, chat, etcétera) en una única plataforma CRM para que todo un equipo pueda hacerse cargo de la mejor manera en la respuesta de dudas, consultas, reclamaciones o cualquier situación correspondiente a los clientes.

Esto incluye, entre otros elementos la integración de un chat en el sitio web de forma que, si un cliente tiene una duda sobre un producto, curso o cualquier parte del sitio pueda realizar la consiguiente consulta; también una serie de formularios y páginas de ayuda con preguntas y respuestas a preguntas frecuentes (FAQ) que se encuentran los usuarios al navegar por el sitio web.