Productos y Servicios

La Virgen Santa ofrece un servicio integral para desarrollar y mejorar tu Comercio Electrónico.

Comercio Electrónico con WooCommerce

Entre tantas opciones existentes para tener un comercio electrónico, nosotros trabajamos con WooCommerce, el plugin de comercio electrónico para WordPress que te permite vender en línea de manera simple y escalable.

Para que comenzar a vender por Internet sea lo más sencillo para ti y puedas dedicarte a lo que realmente te importa: tu producto. Nosotros nos encargamos de poner en marcha esta increíble plataforma, y no solo eso, montamos toda la infraestructura tecnológica necesaria para que funcione a las mil maravillas y puedas despreocuparte por completo de su gestión o mantenimiento.


Alojamiento Web

Cuando quieres montar una web en serio, vas a necesitar contratar un alojamiento para esa web. Dependiendo del tipo de sitio que tengas o quieras crear, necesitarás un servicio u otro. Si tu sitio web es una tienda en línea o una web corporativa de una empresa grande, te conviene más un servicio de alojamiento profesional y especializado.

Para que no necesites dedicar tiempo y esfuerzo en entender cual es el mejor para ti, nos ocupamos de darte la opción que realmente necesitas, ni más ni menos. Te ofrecemos nuestro servicio de alojamiento propio y gestionado por nosotros, en nuestra propia infraestructura.


Marketing Digital

Cuando hablamos de campañas de marketing seguramente estarás pensando en poner un anuncio por aquí, publicar en tus redes sociales por allá, lanzar alguna que otra landing page específica… Lamentablemente, esta forma de proceder cada vez funciona menos.

Dado que no es lo más normal contar con un gran equipo de marketing propio para poder enfrentar este desafío, al menos no al principio, nosotros podemos colaborar contigo para que la adquisición de tráfico se realice de la manera más eficiente posible.


Métodos de pago

Tener pasarelas de cobro adecuadas a los usuarios es básico para que el comercio electrónico funcione perfectamente. En este caso te ofreceremos las mejores soluciones personalizadas para tu negocio y los lugares a los que vayas a vender.

Ofrecer sistemas que los usuarios desconocen o que consideren inseguros pueden generar una situación en la que el cliente haya dejado productos en el carrito de la compra pero que finalmente no se consiga la conversión.

 


Logística

La solución más común a la hora de montar tu tienda en línea es tener un almacén local o propio, desde el que realizar el picking y packing de los pedidos con tus propias manos. Es una buena solución inicial y nosotros la incluimos dentro de la instalación y configuración de plataforma.

No obstante, el núcleo principal de negocio de tu empresa no debe ser el de logística. Nosotros podemos ayudarte a encontrar los mejores operadores logísticos (almacén y transporte) e incluso realizar la gestión integral de la logística.


Atención al Cliente

La gestión de la atención al cliente es sumamente importante, desde la respuesta a dudas antes de la compra de un producto, el asesoramiento durante la misma, hasta la venta posterior y fidelización.

Si tus clientes se sienten atendidos de manera profesional y se resuelven sus incidencias en tiempo y satisfactoriamente, no solo volverán a comprar sino que incitarán a otros a que lo hagan.