Quiénes somos

Si vienes de la página principal, simplemente decirte que no estamos locos, que sabemos lo que queremos

Somos un equipo formado por personas (tenemos dudas de si alguno es un robot o un alien, pero los médicos corroboran que somos humanos) con experiencia en diferentes ámbitos del comercio digital y queremos poner esos conocimientos a tu servicio. No somos un ente extraño que no tiene cara. Somos personas (lo dicho, porque la medicina moderna lo corrobora) e igual que a nosotros nos interesa conocerte a ti y tu proyecto, queremos que tú nos conozcas a nosotros.

El equipo

Javier Casares

Javier Casares: Referente en el mundo WordPress, WooCommerce y con mucha experiencia en SEO o WPO. Es el peligroso creador de WPdanger y no hay WordCamp que prescinda de su sabiduría. Si le dejas, hará que tu comercio electrónico aparezca hasta en las cabañas de las tribus perdidas del Amazonas.

Miguel Ángel Llopis

Miguel Ángel Llopis: Experto en business inteligence y análisis de datos, no hay bit que se le escape y es un hacha relacionándolos. Como si fuera un chef de vanguardia, mezcla información de diferentes fuentes y te la muestra mediante indicadores que te harán la boca agua.

Pablo Gutiérrez

Pablo Gutiérrez: Las operaciones no tienen secretos para él y se mueve sigiloso en las sombras, como un ninja. Mientras tú te preocupas de tu producto, él se encargará de la logística, los métodos de pago y el customer service y antes de que te des cuenta, tu cliente estará servido y contento.

Joan Enrique

Joan Enrique: Un tiburón de los números, que tendría que estar en Wall Street. Si hay pasta él la va a encontrar, persiguiendo a su presa siguiendo el dulce olor a billetes y sin perder financiación. Si no te gusta el color rojo en tus números de cuenta, él es tu hombre.