Hello world!

¡La Virgen Santa, ya estamos en marcha!

Comenzamos con mucha ilusión y energía esta gran aventura, sabiendo que vamos a ofrecer lo mejor de nuestra experiencia y profesionalidad a todos aquellos que quieren montar su eCommerce, o a aquellos que teniéndolo, necesiten una mano para darle un buen impulso.

4 comentarios en “Hello world!”

  1. Hola, he escuchado la entrevista con Boluda y me encanta el proyecto. Espero que os vaya fenomenal porque creo que el servicio ofrece un gran valor añadido para todo aquel que quiera vender por internet. Yo he hecho mis pinitos con clientes y realmente es un jaleo porque tienes que tener un implementador/programador, un diseñador, un SEO, un copy/redactor, un abogado para temas legales, un servicio de logística, etc… demasiada gente para coordinar y vosotros veo que lo ofrecéis todo sin complicaciones. Me intriga el precio, pero entiendo que no puede haber un precio standar, todo dependerá del proyecto en sí.
    Lo dicho, mucha suerte.

  2. Pues Miguel, tenemos de todo. En general trabajamos con todo tipo de tamaño de clientes y obviamente intentamos ofrecer todo a la medida de cada uno, aunque tenemos tarifas más o menos estándar para aquellos que comienzan y no saben muy bien lo que quieren o pueden.

    Sin duda, como dices, es un reto el proyecto que nos hemos propuesto, pero nos alegra poder dar cada día más pasos.

Deja un comentario